cargar gas aire acondicionado, carga de gas r22 y r410a, pérdida de gas refrigerante, gas para aire split

Carga de Gas Aire Acondicionado

Rellene el siguiente formulario





Carga de Gas Aire Acondicionado

carga de gas aire acondicionado, split carga de refrigerante, carga de r22 y r410, service carga de gas

El servicio de carga de gas refrigerante en los aires acondicionados es uno de los más solicitados. Cargar gas a un equipo split no es complejo y se realiza en menos de 30 minutos pero lo que muchos pasan por alto es que hay que solucionar la fuga de gas refrigerante para que no vuelva ocurrir otra pérdida. Otro punto importante es que cuando hay un escape de gas refrigerante también ocurre una fuga de aceite y si se prolonga en el tiempo el compresor puede quemarse por un recalentamiento debido a la falta de lubricación y fluido refrigerante.

El 80% de las pérdidas de gas en los aires acondicionados se dan en las uniones flare lo que comunmente se le llama pestañas o virolas y soldaduras mal realizadas en la instalación. Otro 10% son pérdidas de fábrica debido a soldaduras deficientes, robinetes y válvulas defectuosas, así como, sometimiento a golpes bruscos y vibraciones durante el almacenamiento y transporte. El 10% restante son las pérdidas más difíciles de detectar que surgen una vez que el equipo lleva un tiempo funcionando y sus causas pueden ser muy disímiles: roce de caños, soldaduras quebradas, grietas en los caños, tuercas con rajaduras, etc.

Para detectar las fugas de gas en los aires acondicionados hay que tener instrumentos de medición avanzados tecnológicamente y las herramientas específicas para poder corregir la avería. En casos donde la pérdida es muy pequeña e imposible de encontrar hay que llevarse el equipo al taller presurizarlo con nitrógeno y testearlo durante 48hs mínimo. Todo el procedimiento anterior debe ser realizado por personal altamente capacitado y con años de experiencia.

Descripción del servicio para carga de gas

Visita y revisión

instalación de aire acondicionado capital federal, instalador matriculado

Un técnico se desplazará a su domicilio o empresa y hará una revisión exhaustiva para la detección de la fuga de gas. Una vez ubicada la pérdida se le informará del coste de la corrección de la fuga y carga de gas r22 o r410a.

Reparación

service aire acondicionado, reparación de splits, reparar un equipo de aire split, carga gas, cambio compresor

Con el consentimiento del cliente se procede a reparar la pérdida de gas mediante soldadura con atmósfera de nitrógeno, conexiones mecánicas o sustitución de piezas defectuosas.

Limpieza y vacío

mantenimiento de aire acondicionado, limpieza de filtros y conductos de aire acondicionado

Antes de proceder con la carga de gas se limpia el circuito y se procede a realizar alto vacío para evacuar el aire y la humedad interna.

Carga de gas

venta de equipos de aire acondicionado, instalación y venta de aires

Al final procedemos a realizar la carga de gas refrigerante que en el caso de los aires acondicionado puede ser R22 o R410A y para que el equipo trabaje a su máxima capacidad se debe realizar una carga de gas precisa con el refrigerante justo. Se mide el salto térmico del equipo y el correcto funcionamiento y se le extiende una garantía escrita por el trabajo realzado.

Videos de fugas de gas en aires acondicionados