service aire acondicionado en zona norte, reparacion equipo split, reparar aire acondicionado en villa urquiza


Te llamamos Gratis


Reparación de Plaquetas para Aire Acondicionado


Síntomas

visita para reparar aire acondicionado, cotización de reparacion split, presupuesto para cambio de compresor

Si su aire acondicionado no responde al control remoto, se encienden y se apagan leds de forma continua, resulta imposible apagarlo de forma normal o enciende y corta sin llegar a enfríar o calentar el ambiente, es muy probable que se encuentre ante un fallo de la plaqueta electrónica.

La Solución

carga de gas aire acondicionado, recargar gas r22 aparato aire acondicionado, falta gas r410a

Después de varios años hemos logrado solucionar el problema de las plaquetas electrónicas en los aire acondicionados, ya no se necesita esperar más de 15 días porque no aparece el repuesto original o en el peor de los casos tirar el aire y comprarse uno nuevo. Ahora con las plaquetas electrónicas universales la reparación se realiza en menos de 2 horas.

El Servicio

garantia en las instalaciones de aires acondicionados, instalar un aire en caballito, villa urquiza, once, retiro, colegiales, vicente lopez

Nuestro servicio incluye la visita del técnico a su domicilio, la plaqueta electrónica universal para sustituir por la que presenta fallas y la mano de obra para adaptar esta tarjeta universal a su equipo. Además existe una garantía sobre el trabajo realizado y por la plaqueta universal por una duración de 6 meses.

Pague en cuotas la Reparación de su Plaqueta de Aire Acondicionado Split

Contrate de forma totalmente segura nuestro service a través de MercadoPago. Si usted paga con tarjeta de crédito puede hacerlo en cuotas y sin intereses.
Contratar