service aire acondicionado en zona norte, reparacion equipo split, reparar aire acondicionado en villa urquiza

Repare su Equipo solo con Profesionales

Rellene el siguiente formulario





Visita

visita para reparar aire acondicionado, cotización de reparacion split, presupuesto para cambio de compresor

Si tiene un equipo de aire acondicionado que no funciona correctamente puede solicitar un Técnico especialista en Service de Aire Acondicionado. El servicio incluye la revisión y detección de la avería como el presupuesto de la reparación, además nuestros profesionales van preparados con las herramientas y recambios necesarios para reparar el aire en el momento. Si usted acepta el presupuesto de reparación no se le cobrará la visita y en caso de que ya la halla pagado se le descontará de la cotización para reparar el aire.

Contratar

Carga de Gas

carga de gas aire acondicionado, recargar gas r22 aparato aire acondicionado, falta gas r410a

Es muy común en los sistemas split de aire acondicionado que ocurran pérdidas de refrigerante R22 como el nuevo gas ecológico R410a ahora si el equipo sigue trabajando es muy probable que se dañe el compresor aumentando considerablemente los costes de la reparación. Tanto la falta de gas como el exceso son dañinos para el aire acondicionado, por eso la recarga de gas debe realizarla un técnico profesional de aire acondicionado con experiencia considerable para que pueda determinar la cantidad exacta que necesita el aire.

Contratar

Reparación de Plaqueta

garantia en las instalaciones de aires acondicionados, instalar un aire en caballito, villa urquiza, once, retiro, colegiales, vicente lopez

Si el compresor es el corazón del aire acondicionado la plaqueta es el cerebro y sin ella no es posible que el equipo funcione como debería. Con el advenimiento de las plaquetas universales tenemos la posibilidad de reparar cualquier aparato de aire acondicionado en tiempo record y a un coste muy bajo. Estas tarjetas electrónicas vienen con sensores de temperatura, control de velocidad del motor del ventilador, relé de arranque del motor y con un control remoto. También vienen preparadas para equipos frío-calor y con multiples modos de funcionamiento.

Contratar

Compresor

instalación de aire acondicionado capital federal, instalador matriculado

El cambio de compresor incluye lo siguiente: Desmonte unidad exterior y retirada al taller, limpieza interior de los caños con R141B para eliminar aceite viejo y partículas ajenas, limpieza general de unidad exterior con hidrolavadora, cambio de capacitor de arranque y mantenimiento del ventilador, Colocación del Nuevo Compresor e Instalación Unidad Exterior con Carga de Gas

Service

service aire acondicionado, reparación de splits, reparar un equipo de aire split, carga gas, cambio compresor

El Service de Aire Acondicionado exige que lo realice un Técnico Profesional y Especializado con experiencia en Equipos de Aire Acondicionado. Las averías más comunes que reparamos son: Pérdida de Gas Refrigerante, Cambio de Compresor, Sustitución de Sensor, Capacitor, Ventilador y muchas más.

Mantenimiento

mantenimiento de aire acondicionado, limpieza de filtros y conductos de aire acondicionado

Una limpieza y mantenimiento de su Aire Acondicionado hará que ahorre dinero en su factura eléctrica al mejorar la eficiencia energética por lo que el equipo estará menos tiempo funcionando y también aumenta la via útil de su aire acondicionado. Le ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento tanto si es un aire split doméstico o un aire central en una empresa.

Venta

venta de equipos de aire acondicionado, instalación y venta de aires

La ventaja de comprar su equipo con nosotros es que puede contratar también el servicio de instalación, asegurando una garantía absoluta en la instalación y el equipo.